RESERVAS ONLINE
No hay ninguna reserva en tu
carrito de la compra
¡RESERVAR AHORA!

Esquí adaptado - Escuela de esquí Aramón - Valdelinares

 

En nuestra estación aragonesa de Aramón Valdelinares se puede disfrutar de la sensación de libertad del Esquí Adaptado en contacto con la Naturaleza.

Nuestro principal objetivo es la integración social de personas con diversidad funcional a través del deporte blanco. Mediante la promoción del deporte, aumentamos la independencia y ayudamos a descubrir, tanto a ellos como a sus familiares, su potencial social, mental y deportivo.

Tanto los niños como adultos pueden disfrutar de las diferentes modalidades del esquí adaptado. Para ello, contamos con material específico disponible.

 

 

DIFERENTES MODALIDADES DEL ESQUÍ ADAPTADO

Esquí de Cuatro Huellas: Esta modalidad del esquí adaptado consiste en disponer de cuatro puntos de apoyo, es decir, dos esquís y dos estabilos, o bien dos esquís con un andador para lograr la estabilidad durante la práctica del esquí. Destinado alumnos con problemas de equilibrio, movilidad, debilidad en las extremidades inferiores, amputación lateral alta y que emplean prótesis.

Esquí de Tres Huellas: Esta modalidad del esquí adaptado consiste en esquiar sobre un solo esquí, utilizando dos estabilos para mantener el equilibrio. Destinado a alumnos con enfermedades musculares, fortaleza, flexibilidad y capacidad de movimiento de una pierna.

Mono – esquí: Es un equipo especial con asiento moldeado sujeto a un soporte que va unido a un esquí, utilizan dos estabilos como punto de apoyo en la nieve y tener mayor equilibrio. Destinado alumnos con Trauma cerebral, Parálisis cerebral, Amputacióndoble, Enfermedades Neuromusculares, Post- Polio, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Espina bífida y Lesión  de Médula Espinal.

Dual – esquí: Es un equipo especial con asiento moldeado sujeto a un soporte que va unido a dos esquís para mayor estabilidad .Destinado alumnos con Trauma cerebral, Parálisis cerebral, Enanismo, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Post-polio, Amputación cuádruple, Epilepsia grave, Espina bífida y Lesión de médula espinal.

 

Realizar reservas de esquí adaptado por teléfono, con antelación mínima de 7 días.

Telefono información y reservas: 626538255

-VEN Y AVENTURATE EN EL DEPORTE BLANCO-